viernes, 1 de febrero de 2013

Tarta Bolso Loewe

¡Aquí estamos de nuevo!
Y hoy os queremos mostrar una tarta muy "glamourosa".
La verdad que no sabemos que es mejor, 
si degustarla, o sacarla de paseo este fin de semana.
 Hemos preparado un par de bizcochos Madeira Sponge Cake 
rectangulares, bien bañaditos en almíbar 
y rellenos de buttercream de philadelfia.
La decoración es toda de fondant, 
y, como para mi gusto, 
en cualquier tarta que se precie
 es necesario un toque de chocolate, 
en este caso, se lo hemos dado haciendo
 los remates del bolso con fondant de cacao.
¡Uhm!
¡Que olorcito al estirarlo!
 Queríamos poner todos los detalles que lleva el verdadero modelo Amazona de Loewe,
 así que aparte del logo, no podía faltar el candado y el llavero con su llave.
A la cumpleañera, le encantó, y nos aseguró que estaba buenísima, 
y eso para nosotras es una gran satisfacción.
¿Que opináis vosotros? 
¡FELICIDADES CAROL!

¡Hasta la próxima chicos que paséis un Dulce fin de semana!

3 comentarios:

  1. esta vez si que te has lucido...quiero una asi en mi cumple

    ResponderEliminar
  2. preciosa te a quedado genial me quedo por aqui como seguidora del blog y te sigo en twiter un besito http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos, me hace mucha ilusión que os guste.

    ResponderEliminar

Biten Chocolate Bar